Comentarios

Se lesiona Aroldis Chapman durante celebración y podría ser grave para Yankees

La euforia que se vivió en el festejo de Yankees le provocó un accidente al cubano.

El cubano Aroldis Chapman se apuntó su primer juego salvado la noche de ayer donde su equipo, Yankees de Nueva York, barrieron a los Mellizos de Minnesota en tres juegos consecutivos, Chapman fue el encargado de retirar los últimos cinco outs para darle la victoria a los “Bombarderos del Bronx”.

Al finalizar el cotejo, los peloteros celebraron como de costumbre la victoria y su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en esta ocasión ocurrió en el vestuario visitante. Al momento que algunos reporteros ingresaron al vestuario a cubrir el festejo del equipo, se percataron que la mano izquierda del cerrador se encontraba vendada en su totalidad.

Ante la incertidumbre del por qué el vendaje sobre la mano con la que el velocista lanza, por medio de un intérprete el cubano le dijo al New York Post que accidentalmente se había golpeado con una botella de Champán. Esto fue lo que le dijo al reportero:

Estaba celebrando y todos saltaban, me golpearon con una botella, pero está bien.

Esta temporada fue quizás una de las que más jugadores de los Yankees entraban y salían de la lista de lesionados, a pesar de las constantes bajas que sufrieron los “Mulos del Bronx”, lograron salir avantes con las adecuaciones que el manager Aaron Boone se vió obligado a realizar.

Al parecer a Chapman no le costará un lugar en el roster y el cubano estará disponible para enfrentar al que resulte ganador de la serie entre los Astros de Houston y los Rays de Tampa. Si cabe la posibilidad de otro festejo en estos playoffs, quizás la próxima vez los neoyorquinos deban tener más cuidado en su manera de celebrar.

TE RECOMENDAMOS