Comentarios

Se prevé una lucha muy intensa en 2020 por adueñarse de la tercera base de Yankees

Ni siquiera el GM de los Yankees tiene idea de quién será el titular de la antesala la próxima temporada

El dominicano Miguel Andújar fue parte del roster de los Yankees en el Día Inaugural del 2019, sin embargo, en las primeras semanas de la temporada, el tercera base de los “Mulos” se lesionó el hombro derecho y tuvo que someterse a cirugía para así, dar por finalizada su participación el resto del año.

La buena noticia para los Bombarderos fue que el pelotero que entró al quite por Andújar supo aprovechar la gran oportunidad que el destino le brindó; el colombiano Gio Urshela, suplió mejor de lo que se esperaba al dominicano y ahora cuerpo técnico y directiva están entre la espada y la pared debido a que tendrán que decidir entre Urshela y Andújar para que sea su antesalista habitual.

Tras esa incertidumbre, el gerente general del equipo del Bronx, Brian Cashman, fue interrogado respecto al futuro de la antesala de los Yankees, pues todo mundo se pregunta cuál pelotero será el dueño de la esquina caliente la siguiente temporada. Esto fue lo que respondió:

La tercera base será la posición a perder para Gio Urshela, así como la temporada pasada lo era para Miguel Andújar. 

Cashman, quizás consciente de los buenos peloteros que cubren la tercera base, dio a entender que ambos compañeros de equipo tendrán que pelear duro por adueñarse de la antesala; de esta manera, se prevé que la lucha interna por ganarse el puesto titular será muy intensa. 

No se puede negar lo bien que jugó Gio el año pasado. No sería honesto si te dijera que en los entrenamientos primaverales él tendría la ventaja.

TE RECOMENDAMOS