Comentarios

Sean Manaea de Atléticos dice que a los Astros les faltaron 'pantalones' en sus disculpas

¡Nadie le cree a los Astros y sus disculpas! 

Sean Manaea de Atléticos dice que a los Astros les faltaron 'pantalones' en sus disculpas

Sean Manaea de Atléticos dice que a los Astros les faltaron 'pantalones' en sus disculpas | Getty Images-AFP

Los Astros de Houston siguen en el ojo del huracán debido a las disculpas públicas que ofrecieron sobre el robo de señales de hace unas cuántas temporadas. Muchos son los inconformes por éste acto, ya que entre sus mismas declaraciones no se puede apreciar que realmente estén arrepentidos y no reconocen su error.

Uno de ellos es el abridor de los Atléticos, Sean Manaea, quién ha hecho mella en las disculpas "nada sinceras" de los Astros y afirma que les faltó valor y "pantalones" para aceptar que cometieron un error, según Susan Slusser de The San Francisco Chronicle.:

Vi unas cuántas declaraciones y todos ellos dicen más o menos lo mismo. No están arrepentidos de nada y básicamente pusieron la suciedad debajo de la alfombra. No se han hecho responsables de absolutamente nada y están tratando de pasar la página, cómo si nada hubiese pasado. ¿Porque tantas ganas de dejarlo atrás? Ni siquiera has dicho que lo sientes. 

Al final de cuentas, el testimonio de Manaea es sólo uno de tantos peloteros inconformes por el testimonio de los peloteros de los Astros de Houston. 

TE RECOMENDAMOS