Comentarios

Secuestran a la madre de Elias Díaz en Venezuela

El pelotero se encuentra en uno de los peores momentos de su vida 

Elias Díaz

Elias Díaz | AFP | GETTY IMAGES

Elias Díaz, el actual receptor de los Piratas de Pittsburgh se encuentra en uno de los peores momentos de su vida.

Ya que en su natal Venezuela, secuestraron a la madre, de este pelotero de Grandes Ligas.

Esto de acuerdo con los reportes de Elizabeth Bloom del Post-Gazette quien afirmó que la madre de Díaz fue secuestrada en San Francisco, en el estado de Zulia, el jueves por la tarde.

También en Twitter algunas personas involucradas en el Rey de los Deportes, postearon lo que había ocurrido con el pelotero. 

De acuerdo con el portal rápidamente el presidente de los Piratas, Frank Coonnelly, habló en comunicado al respecto y esto dijo:

"Estamos todos conmocionados y profundamente preocupados por la madre de Elias, así como por Elías y toda su familia. Estamos utilizando todos los recursos disponibles en los Piratas y las Grandes Ligas para apoyar a Elias y su familia durante este momento increíblemente difícil."

-Frank Coonnelly -

Los secuestros han aumentado en Venezuela a raíz de la situación política inestable y violenta del país, en los últimos meses. 

Este pelotero en la temporada pasada logró batear para un promedio de .223 logró conectar 42 hits y un cuadrangular en 188 oportunidades en la caja de bateo. 

Información anterior:

Los Piratas de Pittsburgh no quitan el dedo del reglón y continúan con la idea de llegar con la franquicia reconstruida y lograr ser uno de los favoritos para lograr el campeonato divisional.

Después de tanto rumor y chisme en lo que se han encontrado envueltos la directiva hace lo suyo y quiere cumplir con los nuevos objetivos. 

De acuerdo con la información de Ken Rosenthal, quien por medio de un tuit que los Piratas lograron un acuerdo para Ligas Menores con Daniel Nava.

Agregó Rosenthal que el acuerdo incluye la invitación al Spring Training, y este pelotero podría ser una de las piezas claves para el equipo en los jardines. 

En la temporada pasada Nava estuvo con los Filis de Philadelphia, en donde logró batear para un promedio de .301 y conectó 55 hits y 4 imparables. 

TE RECOMENDAMOS