Comentarios

Segunda base del futuro de Dodgers por fin dijo presente en los entrenamientos

El joven pelotero finalmente se presentó al Spring Training 2.0 de los Dodgers de Los Ángeles 

El jugador de cuadro de los Dodgers de Los Ángeles, Gavin Lux, volvió a la acción en el campamento de verano, reportó el periodista Ken Gurnick de MLB.com, quien fue uno de los que informó en Twitter. Saltó directamente a un juego dentro del escuadrón esta noche, en el cual está viendo acción.

El estado de Lux nunca fue claro, aunque su ausencia obviamente habló del hecho de que puede no estar listo para el comienzo de la temporada. Todavía no sabemos por qué estaba fuera. Si el tiempo fuera relacionado con el Coronavirus, entonces Lux debe haber dado negativo dos veces para ser admitido.

Estas son buenas noticias para la salud de Lux y la posición competitiva de los Dodgers. El jugador de 22 años se mantuvo firme en las Mayores el año pasado después de dominar el pitcheo de ligas menores superiores. Se espera que juegue un papel clave en la mezcla del cuadro interior del equipo en 2020.

El año pasado en su debut bateó para .240 con dos jonrones y nueve CP en 23 juegos y 75 veces legales al bat, sin embargo, se llevó 24 ponches.

TE RECOMENDAMOS