Las Mayores -

Serie Mundial: Chad Cordero hace el primer lanzamiento previo al Juego 3 vs Astros

El ex cerrador de los Nacionales de Washington se hizo presente, junto a un ex receptor 

Por Al Bat

- 25 de Octubre de 2019 - 21:20 hs
Chad Cordero y Brian Schneider cuando eran jugadores.

Chad Cordero y Brian Schneider cuando eran jugadores. (AP)

El ex lanzador Chad Cordero y el ex cátcer Brian Schneider jugaron para el equipo inaugural de los Nacionales de Washington en 2005. Quince temporadas después, regresaron para participar en el momento más histórico del club hasta el momento.

Los ex compañeros de batería lanzaron y atraparon, en ese orden, el primer lanzamiento antes del Juego 3 de la Serie Mundial el viernes por la noche en Nationals Park, el primer juego de la Serie Mundial de dicho club como local.

Cordero, el primer cerrador del equipo en 2005, pasó seis de sus siete temporadas de MLB con los Expos de Montreal y los Nacionales de Washington de 2003 a 2008. Obtuvo el primer salvamento en la historia de los Nacionales. Schneider jugó cinco años con los Expos y tres con los Nacionales para sumar ocho en total.

Ambos ex jugadores pudieron usar uniformes reales usados en sus juegos que sus padres habían guardado.

Cordero dijo antes del partido:

Es un gran honor poder regresar y ser parte de algo como esto. Ser parte de ese primer equipo en el 2005 que recuperó el béisbol después de tantos años, y luego ser invitado a lanzar el primer lanzamiento en la Serie Mundial y el primero, como dijo Brian, en 86 años , es un honor muy especial ".

Antes de que Cordero y Schneider tomaran posiciones en el montículo y el plato, el coronel Buzz Aldrin, el segundo hombre en caminar sobre la luna, también lanzó un discurso ceremonial.

El cantante local de Washington DC interpretó el himno nacional, y el alcalde Muriel Bowser lideró el parque en la ovación "¡Vamos a jugar a la pelota!".

Adam Zielonka/The Washington Times

Síguenos en

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos