Comentarios

Shane Victorino suena para cuidar las praderas de los Indios de Cleveland

El diestro está a la espera de definir su futuro.

El veterano derecho suena fuerte para cuidar los jardines de los Indios.

El veterano derecho suena fuerte para cuidar los jardines de los Indios. | Twitter

Los Indios de Cleveland no parecen estar buscando a un jardinero de alto perfil, pero si añadir algo de profundidad a la posición.

De acuerdo a Paul Hoynes de cleveland.com, los Indios contactaron al veterano Shane Victorino para aportar su gran beisbol y gran experiencia.

Victorino, dos veces Campeón de la Serie Mundial, dividido en la ultima temporada entre los Medias Rojas de Boston y los Angelinos de Los Ángeles, bateando .230/.308/.292 en 71 partidos. 

 

Las lesiones han sido la mayor preocupación para el veterano de 34 años, con problemas de isquiotibiales  y cadera.

Esta no es la primera vez que los Indios expresan interés en el jardinero diestro, comentaba Hoynes. El club reportó una oferta en 2012, que llegó a la suma de 44 millones de dólares, pero el veterano la rechazo y en su lugar aceptó un contrato por 39 millones de dolares de Boston. Al llegar la noticia a Cleveland que Shane no aceptó el contrato, optaron por contratar a Nick Swisher, por una suma de 56 millones de dólares.

El jardinero Michael Brantley se perderá la siguiente temporada tras someterse a una operación de hombro, dejando a Indios con Lonnie Chisenhall, Abraham Almonte y Jerry Sands para patrullar las pradera de Cleveland

Los Indios están relativamente detenidos en el mercado de agentes libres, la única contratación ha sido el catcher Anthony Recker y el jardinero Shane Robinson de las Ligas Menores. También adquirieron al derecho Kirby Yates de Tampa Bay por efectivo.

Estados Unidos – MLB.COM