Comentarios

Shohei Ohtani se perderá lo que resta de la temporada

No veremos al japonés hasta la siguiente temporada 

Shohei Ohtani se perderá lo que resta de la temporada

Shohei Ohtani se perderá lo que resta de la temporada | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved, FR4095 AP

Los Angelinos hace muy poco fueron eliminados (de nuevo) de la contención por un lugar en la postemporada a pesar de tener al mejor jugador de toda la liga; y con la temporada oficialmente perdida, ya se pueden tomar ciertas decisiones para reconstruir con miras a otra temporada en 2020.

Una de éstas decisiones fue enviar a Shohei Ohtani a cirugía y terminar con su temporada, ya que de acuerdo con información de Mark Feinsand de MLB.com, los Angelinos han anunciado que el japonés se perderá lo que resta de la campaña debido a que será sometido a una operación en la rodilla.

Los Angelinos estiman que Ohtani estará listo para volver a hacer ejercicios dentro de 8 a 12 semanas, más allá de lo que dura la temporada y estará listo para hacer su regreso rumbo al Spring Training de 2020.

Ohtani no lanzó ésta temporada debido a que fue sometido a una cirugía Tommy John a finales de 2018, y se concentró sólamente en fungir cómo el designado del equipo, y terminó con 18 cuadrangulares, 62 carreras impulsadas y .286 de promedio.

TE RECOMENDAMOS