Comentarios

Si Stanton no es cambiado a Gigantes o Cardenales este podría ser su destino | MLB

La novela del cambio de Stanton sigue dando de que hablar

Giancarlo Stanton.

Giancarlo Stanton.

Aunque los Gigantes de San Francisco lucen como el equipo favorito para conseguir el canje de  Giancarlo Stanton, después de que la misma estrella de los Marlins de Miami declarara que Cardenales de San  Luis no era un destino de su preferencia.

Las discusiones para el equipo de la bahía no lucen muy seguras.

De acuerdo con Jon Morosi de MLB Network y Fox Sports, asegura que si Stanton no es cambiado en las próximas dos semanas a algunos de los destinos mencionados. La razón podría ser el interés que está recibiendo el MVP de La  Nacional de los Dodgers  de Los Ángeles.

 

Todos sabemos que los Dodgers han estado midiendo el mercado de Stanton, y que las  discusiones entre ambas organizaciones se han dado, aunque con menos intensidad que Gigantes y Cardenales.

No obstante, el equipo de California sigue siendo la opción número uno del jardinero de 28 años, quién viene de su mejor temporada en las Grandes Ligas.

Uno de los detalles que pone a favor a los Gigantes, es que están dispuestos a cargarse los $295 millones de dólares del contrato de Stanton por la próxima década. Además, de poner un paquete de prospectos bastante interesante para los Marlins que podría servir como un impulso en su reconstrucción.

 

Mientras que los Dodgers, parece que no están dispuestos a adquirir el contrato del jardinero por su reciente situación del impuesto de lujo.

Si esto fuera una realidad, el equipo azul tiene el talento suficiente para el cambio de Stanton. En sus granjas cuenta con una basta cantidad de talento de pitcheo y jardines. Incluso, jugadores del roster de MLB podrían verse involucrados en las discusiones.