Comentarios

Si él me saca out puede hacer lo que quiera: Juan Soto sobre Miles Mikolas

Al dominicano parece no importarle la reacción de Mikolas.

Si el me saca out puede hacer lo que quiera: Juan Soto sobre Miles Mikolas

Si el me saca out puede hacer lo que quiera: Juan Soto sobre Miles Mikolas | AP

Juan Soto ha sido cuestionado acerca del acontecimiento en el juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde el lanzador abridor Miles Mikolas, al completar el quinto episodio con out sobre el patrullero izquierdo, encaró al dominicano al no parecerle correcto su rutina de bateo.

Soto no reaccionó ante los ademanes del lanzador y cada uno se caminó a su dugout sin consecuencia alguna. Al finalizar el encuentro, al dominicano le cuestionaron sobre la actitud que tomó el Mikolas después de sacarlo out en la quinta entrada y esto fue lo que opinó: 

Para mi está bien si él reacciona, si él me saca out no me importa, puede hacer lo que quiera, yo me río de eso, seguiremos adelante y nos volveremos a encontrar.

El dominicano ha declarado que le gusta meterse en la mente de los lanzadores, incluso desde que jugaba en Ligas Menores ha realizado este tipo de cosas, pues sabe que con esa actitud podría sacar de concentración a más de uno.

Mikolas por su parte, tuvo un desempeño regular al recibir una carrera en seis entradas pero a su equipo no le bastó, pues Aníbal Sánchez, de los Nacionales lo opacó con tremenda actuación donde fue el centro de atención durante casi ocho entradas hasta antes de recibir su primer hit.

TE RECOMENDAMOS