Comentarios

¡Siempre NO! Nacionales no entregarán anillos de campeón en ceremonia virtual

Los jugadores decidieron colectivamente recibir sus anillos cuando todo el equipo pueda estar reunido físicamente

En un principio, teníamos previsto presentarle los anillos de Serie Mundial a nuestros jugadores y empleados previo a nuestro segundo juego en casa de la temporada del 2020. Cuando los fans y los medios, además de nuestros empleados, instructores y jugadores comenzaron a preguntarnos que cuándo entregaríamos los anillos, los Nacionales organizaron una ceremonia virtual que hubiese sido la primera en la historia. Sabíamos que no era lo ideal, pero era una oportunidad de reunirnos con nuestros fans y apoyar la importante labor del Capital Area Food Bank y el World Central Kitchen, que han repartido 350,000 comidas desde el Nationals Park durante la pandemia.

Conversamos con varios líderes del equipo que vieron bien la idea. Seguimos adelante con los planes para crear una experiencia virtual que reuniría a jugadores y aficionados para presenciar la develación de nuestro anillo de Serie Mundia. Como todo el mundo, nuestros planes estaban a merced de la pandemia. Como nuestra afición sabe, el 24 de mayo es un día especial en la historia de la franquicia y trabajamos frenéticamente para organizar un espectáculo de primera clase.

Cuando los líderes del equipo les plantearon el plan a nuestros jugadores esta semana, los jugadores decidieron colectivamente que su preferencia sería recibir sus anillos cuando todo el equipo pueda estar reunido físicamente. Apoyamos esa decisión.

Ante la reacción positiva que recibimos de parte de la comunidad tras el anuncio, hemos decidido seguir adelante con la develación del diseño del anillo y el estreno el documental _Improbable_, junto con la campaña de recaudación de fondos de Nats4Good. Además, los líderes de la organización han estado colaborando con nuestro equipo de producción para presentar un programa titulado “Kolko and Friends Live After Party”, el cual contará con la participación de Ryan Zimmerman, Howie Kendrick y Max Scherzer.

¡Nos entusiasma develar nuestro documental, el diseño de los anillos de Serie Mundial y que nuestros jugadores puedan compartir su emoción con los fans este fin de semana!

Nacionales de Washington/LasMayores

TE RECOMENDAMOS