Comentarios

¿Son Padres de San Diego favoritos para firmar a Mike Moustakas?

Moustakas es pretendido por varios equipos contendientes este invierno

Mike Moustakas es un objetivo de los Padres de San Diego.

Mike Moustakas es un objetivo de los Padres de San Diego. | Mike Moustakas | AP

Aunque Mike Moustakas no ha dejado de recibir interés por parte de los Filis de Filadelfia no deja de ser una alternativa más para el equipo en caso de no poder firmar a Manny Machado.

Sin embargo los Padres de San Diego también aparecen bajo el rador de los agentes libres cotizados (Machado y Harper) su papel quizá es más de analista y no de un claro contendiente por sus servicios.

Para los "Frailes" tiene mucho más sentido llegar a un pacto con Mike Moustakas, además es un gran conocido de su ya estrella Eric Hosmer quién sin duda lo recomendaría ampliamente.

En los últimos reportes A.J. Cassavell de MLB.com asegura que el equipo de San Diego se ha mantenido en contacto con el tercera base de 30 años de edad mientras asegura que su interés en él es legitimo.

Los Padres sin duda tienen que resolver el problema de la esquina caliento luego que se confirmara que Wil Myers quién defiendió la tercera almohadilla la temporada pasada será una jardinero de tiempo completo.

Moustakas podría estar dirigiéndose a una situación parecida a la de su agencia libre anterior en la cual se vio obligado a aceptar un contrato de un año y $5.5 millones de dólares. Una cantidad mucho menor a la de la oferta calificada que los Reales de Kansas City pusieron bajo la mesa.

Posteriormente los Reales decidieron cambiarlo a los Cerveceros de Milwaukee con el que alcanzó la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El tercera base terminó la temporada con un promedio de .251 con 28 cuadrangulares y 95 carreras impulsadas.

TE RECOMENDAMOS