Comentarios

Sonny Gray es un All-Star ¿Qué paso con Yankees? ¿Cuál es el verdadero problema?

El derecho de los Rojos recibió invitación al Juego de Estrellas

Sonny Gray disfruta de su momento con los Rojos de Cincinnati.

Sonny Gray disfruta de su momento con los Rojos de Cincinnati. | AP

Cómo muchos en las Grandes Ligas, Sonny Gray pasó sin pena ni gloria por la organización de los Yankees de Nueva York.

Y lo peor es que  el ahora lanzador de los Rojos de Cincinnati, salió por la puerta trasera del equipo al cargar en su espalda el rechazo de la afición y probablemente del mismo cuerpo técnico.

SIn embargo tras su salida de la organización de Nueva York, parece que Gray ha recobrado su mejor forma, se encuentra representando a los Rojos en el All-Star Game y actualmente registra una efectivida de 3.59 con una taza de ponches de 10.3 por cada 9 entradas.

Los Yankees siempre han mantenido el mismo speech sobre los lanzadores que fracasan vistiendo el uniforme de las rayas, no puede con la presión de los Yankee Stadium, mencionó el NyDailyNews.com.

Otro caso parecido al de Gray es el del lanzador Nathan Eovalidi que sorprendió a propios extraños con su gran actuación con los Red Sox de Boston, sobre todo, ayudándo a los pupilos de Alex Cora en el campeonato de Serie Mundial.

Lo curioso de este caso es que en la actualidad el parque de los Rojos de Cincinnati se coloca en el tercer lugar dónde anotan más carreras, sólo detrás del Coors Field y el PNC Park. Lo que indica que el problema de los Yankees no está en sus lanzadores sino en el mismo ADN del equipo.

TE RECOMENDAMOS