Comentarios

Sospechoso del atentado contra David Ortíz asegura que le dispararon por error

Uno de los sospechosos habría dicho ésto en la cárcel

Sospechoso del atentado contra David Ortíz asegura que le dispararon por error

Sospechoso del atentado contra David Ortíz asegura que le dispararon por error | AP

Las investigaciones del intento de asesinato contra David Ortíz ocurrido en la República Dominicana el domingo pasado ha puesto en movimiento a todas las autoridades del país caribeño, llevándo ya a varios arrestos de personas que presuntamente estarían involucradas en el atentado en el que resulto herido el Big Papi.

Sin embargo, nueva información ha sido revelada a los medios de comunicación, ya que de acuerdo con Fox Sports Radio, se filtró la grabación de una de las celdas donde están retenidos los sospechosos del crimén, y se escucha a Rolfi Ferreira Cruz hablando con otro interno, donde éste dice que le dispararon a Ortíz por error, explicando que quién los contrato quería asesinar a otra persona.

Ferreira Cruz justifica su error diciéndo que quién les pagó sólamente les proporcionó el color de la vestimenta que traía el objetivo, y que por mala fortuna, David Ortíz cuadraba en la descripción de la persona a la que originalmente iban a asesinar. 

Sin embargo, el vocero de la policía dominicana Erick Montilla, dijo lo siguiente sobre el audio de Ferreira:

El puede decir lo que quiera. Lo que importa es la investigación y lo que dijo durante los interrogatorios.

Además, Montilla dijo que Ferreira sólo dijo eso para evitar ser linchado por los demás presos de la cárcel por intentar asesinar a David Ortíz. Se ha reportado que cada uno de los que participó en el atentado recibió alrededor de 400 mil pesos dominicanos u 8 mil dólares.

TE RECOMENDAMOS