Comentarios

Starlin Castro recibe interés por equipos de MLB

El infielder de los Marlins de Miami podría salir en cambio

Starlin Castro recibe interés de cambio.

Starlin Castro recibe interés de cambio. | AP

Al parecer el mal momento que vive Starlin Castro con los Marlins de Miami esta temporada 2019, no ha sido razón para que el infielder dominicano no reciba interés de varios equipos de MLB.

Con la fecha límite de cambios en curso, algunos equipos estarían considerando reforzar sus filas y Starlin sería una de estas opciones.

De acuerdo con información de  Jordan McPherson del Miami Herald, los Marlins han recibido algunas llamadas gracias al interés que Starlin está comenzando a recibir.

Starlin es uno de los jugadores insignia de los "Peces" por lo que cambiarlo sería una dura baja en su proceso de reconstrucción.

Además el dominicano se encuentra en su último año de contrato, por lo que si los Marlins no ejercen la opción para 2020, el juegador quedará en libertad de firmar dónde él quiera.

El campocorto y segunda base de 29 años de edad, no ha podido mostrar su mejor versión desde que llegó a la organización de Miami. Sus números han estado por debajo del nivel que lo llevó a participar en el All-Star de la temporada 2017, siendo miembro de la organización de los Yankees de Nueva York.

TE RECOMENDAMOS