Comentarios

Steven Wright sería activado por Red Sox

El "nudillero" podría tener una labor de relevista 

Steven Wright será elegible para Boston a partir del martes.

Steven Wright será elegible para Boston a partir del martes. | AP

Para un bullpen que necesita ayuda, el jugador Steven Wright debería estar listo para ofrecer algo el martes cuando sea elegible para ser activado luego de una suspensión de 80 juegos para dar positivo por una sustancia que mejora el rendimiento.

Wright ha lanzado en cinco juegos en una asignación de rehabilitación de la Liga Menor para Triple-A Pawtucket, yendo de 1-0 con una efectividad de 1.86 en 9 2/3 entradas.

"Ha estado lanzando bien", dijo el manager de los Medias Rojas Alex Cora. "Lo hemos tendido a tres entradas. Algo así como lo usamos en agosto y septiembre del año pasado ".

Debido a que se pidió a varios relevistas que hicieran muchas demoras, y que Heath Hembree estuviera en la lista de lesionados por una lesión en el codo derecho, el regreso de Wright no podría llegar en mejor momento.

Será interesante ver cómo se mantendrá la rodilla izquierda reparada quirúrgicamente de Wright. Entró en la lista de lesionados con contratiempos varias veces la temporada pasada y no pudo lanzar en la postemporada.

Redacción | MLB.com | 

TE RECOMENDAMOS