Comentarios

Steven Wright ya reportó al campamento de primavera de Red Sox

El veterano desea estar listo y sano esta primavera

Steven  Wright está listo para iniciar los entrenamientos de primavera.

Steven Wright está listo para iniciar los entrenamientos de primavera. | Steven Wrigth | AP

Aunque las sesiones de lanzadores y receptor de Red Sox de Boston inician el día miércoles 13 de febrero el compromiso de algunos de sus lanzadores los ha llevado a reportarse antes de lo pactado.

A través de sus redes sociales Alex Speier del Boston Globe filmó al veterano Steven Wright realizando algunos lanzamientos junto con el lanzador Zach Putnam quién claramente se ve cómo es sorprendido por la bola de nudillos de Wrigth.

Aquí el video:

El famoso nudillero de 34 años de edad terminó la temporada con efectividad de 2.68 con un total de 4 aperturas y 20 presentaciones cómo relevista. Sin embargo el derecho se vio obligado a perderse parte de la Serie de Campeonato y Serie Mundial tras ser diagnosticado con una lesión en la rodilla.

Wright inició la temporada 2018 tarde luego de recuperarse de una cirugía de rodilla izquierda y una suspensión de 15 partidos por violencia doméstica. El derecho de 34 años tuvo cuatro aperturas y 16 actuaciones como relevista antes de volver a la lista de lesionados a finales de junio por problemas en la rodilla, y se reintegró al plantel en septiembre.

Por su parte el lanzador Zach Putnam quién fue adquirido por Boston durante el mes de diciembre y espera ganarse un lugar en el roster del Día Inaugural. El derecho viene de perderse prácticamente toda la temporada 2018 tras someterse a una cirugía Tommy John.

TE RECOMENDAMOS