Comentarios

Suenan las alarmas en Boston luego de que sacaran a J.D. Martínez del lineup por lesión

En Boston la preocupación está al máximo

Suenan las alarmas en Boston luego de que sacaran a J.D. Martínez del lineup por lesión

Suenan las alarmas en Boston luego de que sacaran a J.D. Martínez del lineup por lesión | AP

Podrá ser sólo Spring Training, pero actualmente los Red Sox están mal y de malas, debido a que tras perder contra los Mellizos de Minnesota y sumar su séptimo descalabro consecutivo, han surgido noticias que podrían preocupar aún más a Alex Cora a 15 días de que se de el banderazo inicial a la temporada.

De acuerdo con Mike Cole de NESN, Alex Cora decidió sacar a J.D. Martínez del lineup del partido ante Minnesota debido a que el cubano-americano sentió molestias en su espalda y no se conoce que tan serio es el problema de lesión que tiene el designado de los campeones de la Serie Mundial.​​​​​​​

Alex Cora ha dicho que le darán seguimiento a la lesión de Martínez a partir del día siguiente al juego ante los Mellizos, pero ciertamente Cora no querra arriesgar a su mejor bateador tan pronto cómo en el Spring Training, por lo que no se sabe cuando volverá a aparecer Martínez en el lineup de Boston ésta pretemporada.

​​​​​​​

J.D. Martínez tuvo una enorme primera temporada en el Fenway Park, ya que conectó 43 cuadrangulares, impulsó 130 carreras, siendo líder en la Liga Americana y terminó con promedio de .330. ,estando en el top tres de cada categoría en el Nuevo Circuito.

TE RECOMENDAMOS