Las Mayores -

Surge el primer equipo de MLB que recibe permiso de entrenar en sus instalaciones de primavera

Serían los primeros en practicar de manera conjunta

Por Ismael Hernández

- 18 de Mayo de 2020 - 13:58 hs
Surge el primer equipo de MLB que recibe permiso de entrenar en sus instalaciones de primavera

Surge el primer equipo de MLB que recibe permiso de entrenar en sus instalaciones de primavera (Getty Images)

Esto puede ser el presagio de que la temporada 2020 de MLB está más cerca que nunca de iniciar. De acuerdo con información de Andy Slater de Fox Sports, el roster de 40 peloteros de los Marlins recibió el permiso de su directiva para regresar a entrenar en sus instalaciones de primavera en Jupiter, Florida.

A partir de mañana (martes 19 de mayo), los jugadores que forman parte del roster podrán utilizar las jaulas para practicar bateo, así como los montículos para lanzar. Sin embargo, el clubhouse y el resto de las instalaciones permanecerán cerradas.

Cabe mencionar que según algunos rumores, se contempla seriamente comenzar la temporada durante los primeros días de julio, siendo tentativamente el Día de la Independencia de Estados Unidos (4 de julio), el Opening Day. No obstante, para que la noticia pase a ser oficial, MLB, Sindicato de Jugadores y los propietarios de los equipos, deben llegar a un acuerdo que permita la reanudación del torneo.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos