Comentarios

¿Terminó la era de Rick Porcello con los Red Sox de Boston?

El veterano pítcher derecho sólo piensa en acabar su contrato con los campeones, pero parece que ya no volverá en el 2020

Para Rick Porcello, la agencia libre está a la vuelta de la esquina, pero el derecho de los Red Sox de Boston no puede enfocarse en nada excepto en su pobre juego en los últimos tiempos.

El ganador del Cy Young 2016 dijo, según Christopher Smith de MassLive:

No estoy pensando en eso ahora. No he hablado con nadie en dos meses. Tengo que sacar a alguien otra vez antes de dar esos pasos".

Lo que sea que suceda va a suceder. Se encargará de sí mismo. Honestamente, ha sido un año difícil, un año frustrante. Ha sido una rutina física y mental. Y todavía estoy aquí con los Medias Rojas y planeo terminar este contrato ".

Antes de la temporada 2015, Porcello y los Medias Rojas acordaron una extensión de cuatro años por un valor de $ 82.5 millones que expirará después de la campaña de 2019.

El jugador de 30 años se ha encontrado con problemas después de convertirse en un ganador de Cy Young algo controvertido, publicando una efectividad de 4.86 en 95 aperturas desde principios de 2017. El veterano posee una efectividad de 5.77 y 1.45 WHIP en 29 aperturas esta temporada, y lidera las mayores en carreras limpias permitidas. Desde principios de agosto, Porcello ha aceptado 24 carreras con 39 hits mientras camina 10 bateadores en 35 entradas.

Michael Bradburn/The Score

TE RECOMENDAMOS