Comentarios

Terry Francona tenía muy claro esto durante racha ganadora | MLB | Indios

Los Indios no pudieron hilar su victoria 23

Terry Francona.

Terry Francona.

Las rachas son para romperse y los Indios de Cleveland lo confirman.

Con una recta final histórica para "La Tribu" pudieron superar la marca de más victorias (20) en la Liga Americana que le pertenecía a los Atléticos de Oakland.

Pero, eso no fue suficiente para el equipo de Terry Francona, sino que también pudieron igualar y superar la racha más larga de Grandes Ligas (21) que pertenecía a los Cubs de Chicago.

Sin embargo, 22 victorias en la bolsa, los Indios se plantaban en el terreno de juego frente a los Reales de Kansas City quienes se encargaron de ponerle fin en la victoria 4-2 sobre los Indios el día viernes.

Para entonces, Francona le dijo a The Asociated Press que no puedes ganarles a todos, mostrando gran mesura y tranquilidad por lo hecho.

"Para mi, es el punto de partida. ¿A donde vamos desde aquí? es arriba. El sentido común dice que vas a perder un juego. Fue muy divertido. Mostraremos mañana, y supongo que tendremos buena energia y veremos si podemos vencer a los Reales."

Además, el capataz reaccionó a la gran ovación que recibieron segundos después que terminó el juego.

"Ellos han sido solidarios. La atmósfera alrededor era increíble y creo que nuestros jugadores querían mostrar su apreciación. No es de ninguna manera el último juego del año o algo por el estilo, es solo muy increíble como ellos reaccionaron y y nosotros solo quería mostrar nuestra apreciación por que no lo damos por sentado."

Los Indios ya tienen un lugar asegurado en los playoffs este 2017, y se colocan a un número mágico de 2 para sellar su división de nueva cuenta este año.