Comentarios

Theo Epstein alenta a sus jugadores a decir lo que quieran y se molesta con uno

Theo Epstein, Gerente General de los Cubs, les da libertad de expresión a sus peloteros, pero a uno de ellos hasta le eliminaro un tweet

El gerente general de los Cubs, Theo Epstein ha dirigido en gran medida a sus clubes con mensajes positivos y progresivos que, en todo caso, aterrizan en el extremo excesivamente diplomático del espectro.

Fiel a su forma, él y la organización de los Cachorros de Chicago están alentando a sus jugadores a decir lo que quieran, así lo elijan, escribe el periodista Tim Stebbins, de NBC Sports.

Aunque los comentarios de Epstein pueden parecer huecos, hay poco que sugiera que él es todo menos sincero. Él ha sido sincero acerca de querer mirar personal y organizativamente a sí mismos en busca de rastros del racismo sistémico que ha estado al frente de la conversación cultural del país.

Estos comentarios surgieron de un tweet del pítcher venezolano Adbert Alzolay que expresó algunas de sus preocupaciones sobre el campamento en South Bend. Ese tweet, sin embargo, fue eliminado después de que algunos de sus hechos demostraron ser inexactos, según Sahadev Sharma de The Athletic. Esto es más de Chicago.

TE RECOMENDAMOS