Comentarios

¿Theo Epstein el nuevo candidato número 1 para ser GM de Red Sox?

El actual presidente de operaciones de los Cachorros puede regresar a la que fue su casa hace algún tiempo

¿Theo Epstein el nuevo candidato número 1 para ser GM de Red Sox?

¿Theo Epstein el nuevo candidato número 1 para ser GM de Red Sox? | Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved.

El candidato número uno para ocupar la gerencia general de los Red Sox era el actual GM de los Diamondbacks de Arizona, Mike Hazen. Sin embargo, Hazen en una entrevista radiofónica se deslindó totalmente de la posibilidad de llegar a Boston aludiendo a que está "cien por ciento" comprometido con Arizona.

Sin embargo, de acuerdo con la columna de John Tomase de NBC Sports, hay un nombre que destaca en la mayoría de las listas de candidatos de los medios para suplir a Dave Dombrowski en Red Sox, y ese es el actual presidente de operaciones de los Cubs de Chicago, Theo Epstein, quién ya estuvo en Boston hace algunos años.

Epstein ganó las Series Mundiales de 2004 y 2007 con los Medias Rojas de Boston, fungiendo cómo gerente general, mientras que en 2011 fue contratado por los Cachorros de Chicago y en 2016 ganó otro Clásico de Otoño ahora con los del Wrigley Field, terminando así las enormes sequías de título de ambas franquicias.

Tomase menciona que traer a Epstein de regreso a Boston sería una labor titánica, ya que el directivo firmó una extensión de contrato en 2016 por 5 años más, con un valor de más de 25 millones de dólares, por lo que los Red Sox tendrían que mejorar muchísimo esa oferta y ofrecerle todas las libertades que ha tenido en Chicago.

TE RECOMENDAMOS