Comentarios

Tiemblen todos que Yankees se reunirá con Stephen Strasburg y Gerrit Cole esta semana

Están dispuestos a reforzar su pitcheo abridor sí o sí

Nueva York quiere sorprender con uno de los fichajes bomba de este año, pues según Ken Rosenthal de The Athletic, la directiva de los Yankees se reunirá entre martes y jueves con Scott Boras, agente de los serpentineros Gerrit Cole y Stephen Strasburg.

Ambos lanzadores son los más cotizados del mercado de este invierno, de hecho, son los pitchers los que más abundan y dominan. Del calibre de estos dos también podemos apreciar tanto a Zack Wheeler como a Madison Bumgarner. 

El informe de Rosenthal detalla que los Bombarderos le darían mayor prioridad en llegar a un acuerdo con el ex de los Astros, Gerrit Cole, pues consideran que Strasburg está más cerca de regresar con los Nacionales que firmar con otra organización; sin embargo, no bajarán la guardia y en una de esas firman a los dos. ¿Se imaginan una rotación con estos dos monstruos haciendo el 1 - 2?

No es un secreto que los Yankees necesitan reforzar su pitcheo abridor, la temporada pasada fue el departamento del que más adolecieron ocupando el puesto número 15 de toda la MLB con una efectividad general de 4.51.

TE RECOMENDAMOS