Comentarios

Tigres agrega a roster de 40 a un súper prospecto mexicano

Detroit decidió protegerlo del próximo draft de la regla 5

De los seis jóvenes peloteros que los Tigres de Detroit añadieron a su roster de 40 el miércoles pasado, uno de ellos es mexicano y es un prospecto de primer nivel. De ésta manera, Isaac Paredes, originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México, ha sido protegido por la organización a la cual pertenece.

El 2019, Paredes jugó para los Erie SeaWolves de clase Doble-A de la Liga del Este, en 127 juego bateó promedio de .291 y 16 jonrones. Según los expertos, con el madero es exquisito, sin embargo, es su defensiva la que necesita ajustar para proyectarse de mejor manera ante los ojos de sus entrenadores.

Isaac Paredes realmente tiene altas posibilidades de establecerse en Grandes Ligas y convertirse en el titular de la esquina caliente de unos Tigres que estos últimos años la han pasado muy mal. Cabe mencionar que se espera que Paredes inicie el 2020 jugando en clase Triple-A, pero después de la segunda mitad de la temporada, se augura que pueda debutar en MLB.

En Liga Mexicana del Pacífico pertenece a los Yaquis de Ciudad Obregón, equipo con el que se la ha visto destacar a pesar de su corta edad. Isaac es uno de cinco peloteros mexicanos que este año fueron agregados a roster de 40 en sus respectivas instituciones.

TE RECOMENDAMOS