Comentarios

Tigres de Detroit acuerdan bono RÉCORD con el superprospecto, Spencer Torkelson

Spencer Torkelson ha firmado el bono más grande en la historia de MLB

Tigres de Detroit acuerdan bono RÉCORD con el superprospecto, Spencer Torkelson

Tigres de Detroit acuerdan bono RÉCORD con el superprospecto, Spencer Torkelson | AP

Los Tigres de Detroit se llevaron en el draft 2020 sin duda al pelotero más talentoso disponible, Spencer Torkelson, quién era rateado por la gran mayoría de los analistas cómo el prospecto número uno de todo el draft, siendo un destacadísimo pelotero en el nivel colegial en Arizona State.

Cómo la primera selección global del draft, a Torkelson le tocó no sólo un bono enorme con su firma, sino uno récord, ya que según informaron los Tigres en su cuenta de Twitter y MLB Pipeline que le han dado al prospecto un bono de 8 millones 416 mil 300 dólares en su contrato de ligas menores, siendo el más grande toda la historia.

El bono es mayor que el que le dieron los Orioles de Baltimore a la selección #1 del draft del año pasado, Adley Rutchsman, a quién le otorgaron un bono de alrededor de 8.1 millones de dólares , el cuál era el récord hasta la firma de Torkelson.

Torkelson es originario de Petaluma, California, mide 1.88 metros y pesa 100 kilos. Cuenta con 20 años de edad, batea y lanza por el perfil derecho y es un toletero nato de poder.

TE RECOMENDAMOS