Las Mayores -

Tim Tebow podría hacer su debut en MLB éste año: Mets lo consideran para el roster

El ex de la NFL aún tiene posibilidades de quedar en el roster de 60 de los Mets en MLB

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

Tim Tebow podría hacer su debut en MLB éste año: Mets lo consideran para el roster (Getty Images-AFP.)

El ex quarterback de la NFL y antiguo ganador del Trofeo Heisman cómo el mejor jugador del futbol americano universitario, Tim Tebow, no ha tenido la mejor carrera dentro del beisbol profesional y no ha podido hacer su debut en Grandes Ligas. Pero por lo raro que ha sido todo éste 2020, no debería sorprendernos si Tebow hace su debut con los Mets éste año.

De acuerdo con información de Tim Healy de Newsday, el gerente general de los de Queens, Brodie Van Wagenen, ha mencionado que Tebow aún está "a consideración" de formar parte del roster de 60 de los Mets rumbo a la siguiente temporada, el cuál aún no se ha completado.

Los Mets hasta el momento han nombrado a 45 jugadores de los 60 disponibles que MLB ha requerido para las próxima temporada, con 30 estando activos y otros 30 en la reserva, a la espera de alguna oportunidad de poder jugar ante cualquier eventualidad.

Si bien Tebow llegó a las ligas menores con buenas oportunidades de llegar, pero mientras más iba subiendo de nivel en las sucursales, sus números iban bajando considerablemente, siendo 2019 su peor año cómo profesional en Triple A, ya que totalizó un promedio de .163 con 4 cuadrangulares, 39 hits, 19 impulsadas, 98 ponches y 25 carreras en un total de 264 apariciones al plato.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -