Comentarios

Todos los estadios tendrán que expandir la red protectora en sus gradas en 2020

Así lo dijo el Comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred

El comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol, Rob Manfred, anunció este miércoles que los 30 estadios de pelota tendrán una red extendida para el Día de Apertura 2020, según Jayson Stark, de The Athletic.

Todas las redes protectoras se extenderán por las líneas de faul y más allá de los extremos de los refugios, aunque la longitud exacta diferirá según las dimensiones únicas de cada estadio.

De acuerdo con Susan Slusser, del San Francisco Chronicle, siete parques de pelota tendrán una red que se extenderá por completo hasta los postes de los jardines izquierdo y derecho, uno de ellos será el Coliseo, de los Atléticos de Oakland, según Susan Slusser. Quince más protegerán a los que estén sentados al menos en la mitad de las líneas, hasta el punto en que las gradas se alejan del campo, según Stark.

Múltiples estadios de pelota extendieron su red al menos hasta los extremos de los dugouts durante los últimos años. Sin embargo, las llamadas de los fanáticos y los jugadores para mayor protección se hicieron más fuertes durante la temporada 2019 después de que varios fanáticos resultaron heridos por balones, incluyendo un niño pequeño en Houston que sufrió lesiones graves.

Los Medias Blancas de Chicago se convirtieron en el primer equipo en expandir su red para cubrir ambos postes de faul poco después de ese incidente. Los cambios en el Guaranteed Rate Field se implementaron a mediados de temporada, y varios otros estadios seguidos a fin de año.

Simon Sharkey-Gotlieb/The Score

TE RECOMENDAMOS