Comentarios

Tommy Pham, de Padres, otro que le batea jonrón al Coronavirus

Muy buenas noticias para los Padres de San Diego al recuperar a uno de sus jardineros, Tommy Pham, que le bateó muy bien al Covid-19 

Tommy Pham.

Tommy Pham. | Getty Images-AFP.

El jardinero de los Padres de San Diego, Tommy Pham, ahora ha dado dos veces un resultado negativo para la infección por COVID-19, informa el periodista AJ Casavell, de MLB.com. Esa es la noticia que necesitaba para unirse al Campamento de Verano del club y comenzar a prepararse para la temporada en serio.

Dado que fue capaz de lograr la aprobación bastante rápido, parece que hay esperanza de que Pham esté listo para salir al campo el día de la inauguración (o poco después). Tiene alrededor de dos semanas para prepararse a toda marcha.

No es mucho tiempo, pero parece, dado el momento, que Pham no experimentó síntomas importantes de su infección. Si pudo mantenerse en forma y prepararse para la campaña, tal vez estaría bien con un período limitado.

El veterano Pham, de 32 años de edad, ha funcionado como una especie de estrella tranquila en los últimos años. Eso es exactamente lo que la organización de San Diego necesitará que sea para disfrutar de una temporada de descanso.

TE RECOMENDAMOS