Comentarios

Tony Gwynn Jr. critica fuertemente la reacción de los umpires con el caso de Manny Machado

Los umpires desataron la polémica 

Tony Gwynn Jr. critica fuertemente la reacción de los umpires con el caso de Manny Machado

Tony Gwynn Jr. critica fuertemente la reacción de los umpires con el caso de Manny Machado | AP

El tema candente del momento en Grandes Ligas sin dudas es la suspensión de Manny Machado luego de confrontar a un umpire durante un juego entre los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado. La respuesta de Grandes Ligas ante ésto fue una suspensión por un sólo partido, lo cuál no le agradó para nada a los umpires, quienes llamaron una "desgracia" el castigo impuesto por MLB.

Major League Baseball respondió, y muchas voces se han unido a la crítica en contra de la respuesta de los umpires. El último en hacerlo fue el ex pelotero de los Padres de San Diego, Tony Gwynn Jr., quién a través de su programa de radio en 97.3 The Fan, criticó a los oficiales por su reacción desmedida:

Toda ésta situación para mi, sólamente es una regresión. La manera en la que debieron de manejarlo debió haber sido por los canales apropiados. Por cualquier razón, y lo más loco es que el incidente sucedió el sabado, y se están quejando el martes y por redes sociales.

Al final de cuentas, cada lado está dando su versión de lo ocurrido, ya que mientras los umpires acusan a Machado de perpetuar la "violencia en el espacio de trabajo", Grandes Ligas a través de un comunicado mencionó que los oficiales estaban en un error el comparar dicho incidente con el problema de la violencia en el trabajo.

TE RECOMENDAMOS