Comentarios

Tony LaRussa piensa que lo que Harper hizo con Trout es una total falta de respeto

Los Filis y Harper podrían ser sancionados por ésta acción

Tony LaRussa piensa que lo que Harper hizo con Trout es una total falta de respeto

Tony LaRussa piensa que lo que Harper hizo con Trout es una total falta de respeto | AP

Desde que llegó a Filadelfia, Bryce Harper no ha perdido tiempo para tratar de convencer a Mike Trout a que una fuerzas con el con los Filis al terminar su contrato con los Angelinos. Sin embargo, MLB ya le llamó la atención a Harper y a los Filis, y una leyenda del juego también ha dado su opinión acerca del tema.

El manager miembro del Salón de la Fama y tres veces campeón de la Serie Mundial cómo dirigente, Tony La Russa, ha criticado fuertemente la actitud que ha tomado Bryce Harper sobre el tema de Mike Trout y su agencia libre, según dijo el ahora presidente de operaciones de los Red Sox a ESPN Radio:

Es una total falta de respeto hacia los Angelinos y para el más grande juego a tratar de influenciar la decisión de un jugador mucho antes de que sea tiempo. 

​​​​​​​

MLB amenazó con sancionar a los Filis y Harper por "tampering" hacia Trout, lo que significa intentar manipular la decisión de un pelotero bajo contrato. Aunque solamente quedó en un llamado de atención, parece ser que los guiños de Harper hacia el pelotero de los Angelinos seguirán hasta que éste llegue a la agencia libre.

TE RECOMENDAMOS