Las Mayores -

Tras la lesión de Knebel, los Cerveceros deberían adquirir a Kimbrel cómo reemplazo de su cerrador

Tendría mucho sentido para ambas partes

Por Gabriel Delgado

- 29 de Marzo de 2019 - 14:49 hs
Tras la lesión de Knebel, los Cerveceros podrían adquirir a Keuchel cómo reemplazo de su cerrador

Tras la lesión de Knebel, los Cerveceros podrían adquirir a Keuchel cómo reemplazo de su cerrador (AP)

La temporada de Grandes Ligas ya comenzó y sorpresivamente, el mejor cerrador de los últimos años, Craig Kimbrel no ha firmado con ningún equipo, pero parece que la lesión del cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, Corey Knebel, podría abrirle las puertas a Kimbrel en el equipo de la ciudad de la cerveza.

Corey Knebel se someterá a una cirugía Tommy John que lo dejará fuera por toda la temporada, por lo que queda en una situación inmejorable para que el cerrador campeón de la Serie Mundial pasada por fin consiga equipo.

Sin duda alguna, los Cerveceros de Milwaukee pueden soportar la firma de un pitcher del calibre de Craig Kimbrel, aún con sus enormes exigencias de contrato, ya que son el lugar 16 en la lista de las nóminas más caras de ésta temporada, gastando en salarios solamente 124 millones de dólare para ésta temporada. Un contrato similar al de Adam Ottavino con los Yankees (3 años y 27 millones) sería una buen trato para ambas partes.

A pesar de que el mejor relevista de la Liga Nacional, Josh Hader, pudiera llenar ese lugar de cerrador (el cuál lo hizo de gran manera la temporada pasada con 12 salvamentos en 14 oportunidades) el rol normal de Hader es muy distinto al de cerrador, por lo que una firma por Kimbrel tendría mucho sentido, además de que competiría con el bullpen de los Yankees cómo el mejor cuerpo de relevistas de todas Las Mayores.

Muchos parecen olvidar que Kimbrel ha ganado el premio al Relevista del Año en ambas ligas y que es el líder en activo en salvamentos de todas las Grandes Ligas con 333 juegos cerrados exitosamente, además de ser un 7 veces All Star y dos veces terminó en el top 5 de la votación por el Cy Young.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Las Mayores -

Síguenos