Comentarios

Tras ser dado de baja por los Marlins, Matt Kemp firma con otro equipo de la Nacional

Al parecer el veterano tendrá una oportunidad más para reactivar su carrera en MLB

Quizás motivados por encontrar un reemplazante del primera base y jardinero veterano Ian Desmond, quien el día lunes reveló que éste año no jugaría béisbol de Grandes Ligas debido a que no tiene la intención de abandonar a su familia en plena pandemia de coronavirus, los Rockies de Colorado al parecer ya tienen a quien suplir su ausencia.

La mañana del martes múltiples medios dieron a conocer que los Rockies habían firmado al veterano de mil batallas: Matt Kemp, quien años atrás fuera la figura principal de los Dodgers de Los Ángeles.

Hace apenas unos días, Kemp fue liberado por los Marlins, franquicia que en la temporada baja lo firmó; sin embargo, tras el anuncio de su roster de 60 peloteros para encarar la campaña 2020 y no aparecer en la lista, el outfielder fue puesto en libertad, situación que Colorado aprovechó.

Cabe recordar que durante 14 temporadas en MLB, el outfielder ha vestido los uniformes de: Dodgers, Padres, Bravos y Rojos, y, aunque por un breve lapso de tiempo perteneció a los Mets y Marlins, nunca logró jugar un partido oficial con ambas novenas.

Resaltar que los Rockies le ofrecieron un contrato de Ligas Menores, sin embargo, debido a la ausencia de Desmond y por la nueva regla universal de Bateador Designado que decidió implementar MLB por lo menos durante ésta campaña, Kemp podría tener la ocupar un lugar en su extendido roster.

TE RECOMENDAMOS