Las Mayores -

Tres lanzadores estelares dominan la nómina a largo plazo de los Nacionales

El pitcheo es lo más caro en los sueldos de los campeones Washington Nationals

Por Rafael Martínez Barraza

-
Patrick Corbin.

Patrick Corbin. (AP.)

Patrick Corbin.

Patrick Corbin. (AP.)

Los términos salariales de 2020 aún deben ser resueltos. ¿Pero qué pasa con lo que se debe a los jugadores más allá de ese punto? El panorama económico a corto plazo sigue siendo cuestionable en el mejor de los casos. Eso hará que los equipos sean más cautelosos con salarios futuros garantizados.

Cada organización tiene una cierta cantidad de efectivo futuro comprometido con los jugadores, todo antes de que la pandemia de coronavirus se extendiera por todo el mundo. Hay varias formas diferentes de ver los salarios.

Por ejemplo, para calcular el impuesto de lujo, el valor promedio anual es la piedra de toque, con bonos por adelantado repartidos durante la vida del negocio. Para este ejercicio, nos centraremos en los desembolsos de efectivo reales que aún no se han pagado.

Revisaremos todos los equipos, con una gran ayuda de la base de datos de Contratos de Béisbol de Cot. El siguiente es los Nacionales de Washington:

Incluye el salario diferido e intereses en el contrato del lanzador Stephen Strasburg, también incluye el salario diferido en los contratos del diestro Max Scherzer y el zurdo Patrick Corbin, así como las opciones de compras de clubes sobre Howie Kendrick, el venezolano Anibal Sanchez, y los zurdos Adam Eaton y Eric Thames.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -