Comentarios

Trevor Bauer: 'Si alguien piensa que la temporada de MLB se cancelará, está loco'

Una vez más, el polémico lanzador arremetió contra el comisionado de MLB, Rob Manfred

Como se ha hecho costumbre últimamente en Trevor Bauer, actual pitcher abridor de los Rojos de Cincinnati, ha respondido a una declaración reciente del comisionado de MLB, Rob Manfred, quien aseguró que todos los jugadores deben ser mejores respecto al tema de contagios de coronavirus, de lo contrario, la temporada podría ser suspendida.

Los jugadores necesitan ser mejores, pero no soy alguien que se dé por vencido y no hay razón para darme por vencido ahora.

Declaró Manfred a Karl Ravech de ESPN en torno a los últimos casos de peloteros que han dado positivo por Covid-19, razón por la que se han suspendido hasta el momento más de 30 juegos de rol regular, siendo tres equipos involucrados en casos de infectados (Marlins, Cardenales, Phillies).

Sin embargo, tras la publicación en Twitter del periodista sobre la opinión de Manfred, al ‘as’ de los Rojos no le tembló la mano para arremeter con todo contra el ejecutivo, con quien en los últimos meses se ha enfrascado en dimes y diretes sin temor a represalias. Esto fue lo que respondió Trevor Bauer a lo expresado por el comisionado:

Si alguien piensa que la temporada se cancelaría cuando MLB tiene el escenario de sus sueños: Menos partidos, sueldos de jugadores bajos, más juegos de postemporada y mayores ingresos de televisión) estás loco.

Citó el polémico lanzador desde su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS