Comentarios

Troy Tulowitzki habló sobre los abucheos que recibió por parte los fanáticos de Azulejos

El campocorto de los Yankees habló sobre el duelo contra Azulejos

Troy Tulowitzi habló sobre la reacción de los fanáticos de Azulejos.

Troy Tulowitzi habló sobre la reacción de los fanáticos de Azulejos. | Cortesía AP

Troy Tulowitzki inició la primavera con el pie derecho pero también de forma muy controversial al conectar cuadrangular a su ex equipo los Azulejos de Toronto.

Su gran inicio este Spring Training despertó dudas sobre si la decisión de liberarlo de su contrato y pagarle más de $19 millones de dólares había sido la mejor decisión para que finalemente pudiera jugar con los Yankees de Nueva York quienes únicamente le pagarán el mínimo.

Sin embargo después de algunos juegos Tulowitzki ha visto cómo su ofensiva se ha estancado y durante su encuentro en contra de los Azulejos el día jueves algunos fanáticos aprovecharon para abuchear a su ex campocorto para lo que Tulo reaccionó.

"Escuché un poco de ambos, tu sabes. Los fanáticos vienen al juego, se quieren divertir. Tu escuchas, pero no les prestas atención. Cómo he dicho toda esta primavera, es divertido estar por ahí jugando béisbol."

La baja de juego de Tulo al parecer era algo que esperaban en Nueva York, pues, analizan cómo algo normal para un jugador que viene de perderse prácticamente las últimas dos temporadas. 

TE RECOMENDAMOS