Comentarios

Twins no recortará peloteros de Ligas Menores, pagará salarios de toda la temporada

Pase lo que pase, los Twins cubrirán el sueldo de sus filiales como si se jugase normalmente una temporada 

Durante esta semana se han dado a conocer pocas buenas noticias respecto a MLB. Entre que la temporada 2020 sigue en el aire y más lejos que nunca de dar inicio debido al rechazo aparente por parte de la Asociación de peloteros a la propuesta económica enviada por MLB, así como la decisión de los Atléticos de negar la ayuda económica a sus equipos filiales de Clase A, dichas situaciones han hecho que el panorama de este año luzca bastante gris.

Sin embargo, es memorable destacar lo que los Mellizos harán con todos sus jugadores de Ligas Menores. Según fuentes de Jeff Passan de ESPN, la directiva de los Twins se ha comprometido a seguir pagando los $400 dólares semanales que se les ha estado otorgando mientras el torneo aún se encuentra suspendido. Por si fuera poco, cubrirán el salario de todos y cada uno de los peloteros hasta el 31 de agosto, fecha que estaba pactado el fin de temporada de Ligas Menores.

Las buenas noticias no acaban, pues según el prestigioso columnista, el equipo tampoco hará recorte de jugadores como lo han estado haciendo el resto de organizaciones de Grandes Ligas con cientos de beisbolistas; en otras palabras, Minnesota continuará subsidiando a todo su sistema de granjas haya o no, temporada este año.

TE RECOMENDAMOS