Las Mayores -

Un panameño pinta para tercera base titular de los Bravos de Atlanta

Se trata de un joven pelotero que batea por ambos lados del plato

Por Al Bat

- 08 de Marzo de 2020 - 22:05 hs
Johan Camargo.

Johan Camargo. (Getty Images-AFP.)

Austin Riley se llevó la mayor parte de la atención durante la última semana. Pero antes de que su equipo perdiera por cifras de 1-0 este domingo contra los Yankees de Nueva York y el japonés Masahiro Tanaka, el manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, dijo que sigue bien alentado por lo que ha visto de su otro candidato para quedarse con la tercera base, el panameño Johan Camargo:

Ha tenido un gran campamento. Lo ha hecho bien y se está moviendo bien. Veo que ha continuado con lo que venía haciendo al final del año pasado. Ha estado bien”.

Camargo se fue en blanco en tres viajes al plato el domingo y ahora tiene de 23-7 con un jonrón y un doble en nueve juegos de la Liga de la Toronja. El infielder de 26 años está mucho más delgado que el año pasado y pareciera estar apoyándose en los ajustes que hizo después de ser enviado a Triple-A Gwinnett a finales de la campaña pasada.

Riley, por su parte, tiene de 23-7 con un par de jonrones en sus primeros nueve juegos de la primavera.

El fin de semana pasado, Snitker dijo que él piensa que Riley y Camargo necesitan jugar todos los días, aunque eso quiera decir que probablemente uno de los dos terminaría haciéndolo a nivel de Triple-A, pero eso pareciera más el clásico discurso de un manager tratando de aupar a sus peloteros de cara a una batalla posicional.

Es fácil argumentar, además, que Camargo haría más fuerte la banca de los Bravos si Riley eventualmente se convierte en el tercera base de todos los días. Johan también puede jugar la segunda base y Austin, la primera, sin embargo, la intermedia es para Ozzie Albies y la inicial es para el zurdo Freddie Freeman. 

Hay otro tercera base en el campamento de Bravos: el veterano venezolano Yangervis Solarte, quien no está descartado. 

Mark Bowman/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos