Comentarios

Uno de los principales candidatos a suplir a Dombrowski le dice que 'no' a Red Sox

Un candidato ya se bajo de la carrera por el nuevo GM de Boston 

Uno de los principales candidatos a suplir a Dombrowski le dice que 'no' a Red Sox

Uno de los principales candidatos a suplir a Dombrowski le dice que 'no' a Red Sox | AP

Los Medias Rojas de Boston actualmente tienen a un comité conformado por 4 personas ocupando las actividades de la gerencia general de la organización, así cómo de operaciones de beisbol por lo que resta de la temporada regular y playoffs en caso de que Boston avance. Ha habido algunos candidatos de los cuáles sus nombres se han lanzado al aire, y uno de ellos parece ser se descartó a sí mismo.

Se trata del actual y aún gerente general de los Diamondbacks de Arizona, Mike Hazen, quién ha sonado cómo uno de los favoritos para ser elegido nuevo GM de los Medias Rojas de Boston. Sin embargo, Hazen ha dicho a 98.7 FM Arizona’s Sports Station’s Doug & Wolf, que no le interesa mucho ir al Fenway:

Soy un D-Back de Arizona. Quiero hablar 100% de los Diamondbacks, ese es mi único interes, mi enfoque real. Es así y así lo seguirá siendo, y eso todo lo que diré sobre ello (el interés de los Red Sox)

Dombrowski llegó a la organización de los Red Sox en 2015 y bajo su mando ganaron tres títulos divisionales y la Serie Mundial de 2018.

TE RECOMENDAMOS