Comentarios

VIDEO | Asi perdió el no-hitter Rich Hill contra Piratas | MLB | Dodgers

El veterano tuvo una gran salida hasta los tiempos extra

Rich Hill perdió el no-hitter con cuadrangular.

Rich Hill perdió el no-hitter con cuadrangular.

De un momento a otro la gran actuación de Rich Hill se vio mermada..

Durante nueve episodios, Hill mantuvo la pizarra en blanco y por lo tanto llevar a cabo el juego perfecto que se le había estado negando desde el pasado 30 de septiembre de la temporada pasada cuando Dave Roberts decidió sacarlo del juego.

Sin embargo, el destino se lo volvió a negar después que Josh Harrison conectara cuadrangular en extras para dejar tendidos en el terreno de juego a los Dodgers en la derrota 1-0 contra Piratas.

Aquí el video:

El perfecto llegó a su fín momentos después que Jordy Mercer conectara una línea a Logan Forsythe que no pudo controlar en la antesala. Posteriormente, Hill controlaría sin problema a los dos bateadores.

Sin embargo, no todo estaba perdido para el zurdo, ya que aún mantenía el sin-hit, y para eso apareció en la décima entrada con la finalidad de mantener a la raya a los bateadores.

Pero, el destino se lo volvió a negar después que Josh Harrison conectara cuadrangular (walk-off) en extras para dejar tendidos en el terreno de juego a los Dodgers en la derrota 1-0 contra Piratas.

Es la primera vez en la historia que un no-hitter se ve terminado por un jonrón para un walk-off.