Las Mayores

VIDEO | MLB | Bryce Harper se roba elevado casi del suelo

El estelar de los Nacionales está demostrando gran forma

Al Bat
Por Al Bat
  • Bryce Harper quiere volver a ser clave en Nacionales.

    Bryce Harper quiere volver a ser clave en Nacionales.

Bryce Harper se ha mantenido encendido a la ofensiva esta primavera demostrando que quiere retomar su mejor forma, después, que la temporada pasada dejó mucho a deber a los aficionados.

Ya con seis cuadrangulares esta primavera, el estelar de los Nacionales de Washington también quiere demostrar que la ofensiva no será lo único que mostrara esta temporada.

Pues, durante el juego en contra de los Yankees de Nueva York el día lunes, Harper se mandó una excelente atrapada en el cuarto episodio del juego robándo esa pelota casi del juego para el primer out.

Aquí el video:

Harper de 23 años de edad ha sido convocado en cuatro ocasiones al Juego de las Estrellas. Además, también ganador del bate de plata y Jugador Más Valorado de la Liga Nacional.

Pero, nunca en sus cinco temporadas como ligamayorista ha ganado el Guante de Oro, galardón que probablemente estén en la mente del estelar de los Nacionales.

Loading...

La estrella de Nacionales registró la temporada pasada un promedio de .243 con un total de 24 cuadrangulares y 86 carreras remolcadas en 147 Juegos.

Al Bat

Comentarios

Loading...

Standings