Comentarios

Vladimir Guerrero Jr. se convierte en el jonronero más jóven de la historia de los Azulejos

Vladdy Jr. ya está completamente encendido 

Vladimir Guerrero Jr. se convierte en el jonronero más jóven de la historia de los Azulejos

Vladimir Guerrero Jr. se convierte en el jonronero más jóven de la historia de los Azulejos | AP

El novato sensación, Vladimir Guerrero Jr. por fin ha conecado sus primeros cuadrangulares en la Gran Carpa contra los Gigantes de San Francisco en el Oracle Park tras unas primeras semanas de carrera bastante complicadas, en las que Vladdy Jr. no había podido destacar con el bate. Y tras pegar esos bambinazos, Vladdy se llevó consigo además algunos récords.

Según estadísticas de SportsNet, Vladimir Guerrero Jr. se convirtió en el pelotero más jóven en conectar un cuadrangular para los Azulejos de Toronto en toda su historia, a la edad de 20 años y 59 días, superando a Danny Ainge, el antiguo poseedor de dicho récord, quién jonroneó para los canadienses a los 20 años y 77 días.

Y no sólo eso, con su doble ración de cuadrangulares, Guerrero Jr. se convirtió en el tercer pelotero más jóven en la historia de Grandes Ligas en pegar los primeros dos jonrones de su carrera en el mismo juego, superado sólamente por Brian McCall y Manny Machado.

Ahora las estadísticas de Guerrero Jr. lucen mejor, ya que tiene dos cuadrangulares a su nombre, y 5 carreras impulsadas, además de un promedio de bateo de .235 y 7 boletos negociados.

TE RECOMENDAMOS