Comentarios

Vladimir Guerrero Jr. tiene una oportunidad bastante clara de asistir al Juego de Estrellas

El jóven pelotero podría estar asistiendo a su primer All-Star

Vladimir Guerrero Jr. tiene una oportunidad bastante clara de asistir al Juego de Estrellas

Vladimir Guerrero Jr. tiene una oportunidad bastante clara de asistir al Juego de Estrellas | AP

Vladimir Guerrero Jr. fue sin duda el prospecto más anticipado de todo el año en Grandes Ligas, y con casi media temporada a nuestras espaldas, se podría decir que el jóven dominicano está respondiendo a la expectativas, aunque no de manera tan espectacular cómo se había preveído. Sin embargo, por su popularidad tiene la gran oportunidad de asistir a su primer Juego de Estrellas.

Luego de que se liberaran los resultados preliminares de la votación al All-Star, el tercera base de los Astros de Houston, Alex Bregman, lleva la delantera con más de 600 mil votos a su nombre, pero la popularidad de Vladdy Jr. lo ha puesto en un honroso octavo puesto en las papeletas, con cerca de 150 mil votos para él.

A pesar de que está muy lejos del primer lugar y tiene a otros peloteros de renombre por encima de él en las preferencias cómo el sorpresivo Gio Urshela de los Yankees, Matt Chapman de los Atléticos y Rafael Devers de los Medias Rojas, Vladimir Jr. es el jugador más votado de toda la organización de los Azulejos de Toronto.

Sin duda con unas buenas actuaciones durante el mes de Junio y subiendo sus números podría convencer a más de un aficionado al beisbol a preferirlo a él por encima de los antes mencionados. Vladdy Jr. tiene 7 cuadrangulares en la temporada, 17 carreras impulsadas y un promedio de .255 en 38 partidos.

TE RECOMENDAMOS