Las Mayores -

White Sox hacen su último recorte y mandan a varios peloteros a las menores

Un movimiento bastante esperado por parte de Chicago

Por Gabriel Delgado Aguilar

-
null
White Sox hacen su último recorte y mandan a varios peloteros a las menores

White Sox hacen su último recorte y mandan a varios peloteros a las menores (AP)

Los White Sox realizaron el martes tres movimientos de trámite al bajar al receptor dominicano Yermin Mercedes, al relevista venezolano José Ruiz y al receptor Zack Collins a Triple-A Charlotte.

Mercedes ha arrasado al bate desde que se integró a los Patipálidos, encabezando el equipo con cuatro jonrones en la acción de la Liga del Cactus este año. Pero a la escuadra del Sur de Chicago le favorecería contar con un roster más versátil o con un bateador zurdo en lugar de un emergente con trueno o tercer catcher como Mercedes.

Collins, calificado por MLB Pipeline como el prospecto número 10 de la organización, quedó por debajo del cubano Yasmani Grandal y James McCann en la receptoría de del equipo. Por eso, tiene sentido que Collins vea acción a diario con Charlotte, donde puede jugar a diario en vez de permanecer con el equipo grande sin agotar turnos al bate con frecuencia.

En la pretemporada, Ruiz concedió siete carreras y 11 imparables en 5.2 episodios. En el 2019, registró promedio de carreras limpias de 5.63 en 40 presentaciones (40 innings) por los White Sox.

 Scott Merkin/MLB.com

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -