Comentarios

Wil Myers de los Padres será jardinero de tiempo completo en 2019

Wil Myers jugó de tercera base la temporada pasada

Wil Myers será jardinero la próxima temporada.

Wil Myers será jardinero la próxima temporada. | Wil Myers | AP

Uno de los temas que los Padres de San Diego tenía que resolver antes que llegar la primavera era la situación sobre la posición que desempeñaría su estrella Wil Myers la próxima campaña.

Myers se vio obligado a aceptar un rol diferente al que acostumbraba tras la firma del primera base Eric Hosmer, desde, entonces pasó por los jardines hasta ser la opción más popular de los Padres en la tercera base debido a la sobre población de jardineros.

Pero todo indica que el jugador ya tendría definido su rol para la próxima temporada, pues, durante una charla con los medios de la industria (MLB.com) aseguró que el será un jardinero de todos los días.

Con esta decisión el equipo de San Diego está obligado a conseguir un tercera base de garantías, mercado en el cual los Padres ya habían estado analizando teniendo cómo una de sus opciones a Miguel Andujar, tercera base de los Yankees.

A pesar de ello, alguna transacción con el equipo de Nueva York ya no parece tener rumbo ya que recientemente los Yankees decidieron dar un paso atrás en la firma de Manny Machado. Pero, si los Filis que aparecen cómo uno de los favoritos llega a conseguir la firma de la estrella de República Dominicana, entonces, los Padres podrían ir por Maikel Franco.

TE RECOMENDAMOS