Comentarios

Willians Astudillo se luce con gran jugada en la tercera base

Willians Astudillo de los Mellizos de Minnesota se lució a la defensiva

Willians Astudillo demostró que tiene una gran defensa.

Willians Astudillo demostró que tiene una gran defensa. | AP

Willians Astudillo está demostrando que su juego no solo se limita en la ofensiva, sino también su defensa es de gran calibre para una posición de alta exigencia como la tercera base.

Durante el juego en contra de los Azulejos de Toronto, Astudillo utility de los Mellizos de Minnesota se mandó una gran jugada que sorprendió a propios y extraños.

Aquí la jugada:

Esta jugada fue iniciando el encuentro entre ambas organizaciónes. Se enfrentaban Martín Pérez y Freddy Galvis en el plato, el infielder venezolano mandó un rodado difícil hacia el campocorto que el versátil jugador de los Mellizos pudo intervenir de forma increíble.

Astudillo demostró  que puede abarcar gran terreno y facilitar el trabajo de  sus compañeros como lo hizo en esta jugada, lanzandose y mandando la pelota con gran seguridad a la inicial.

Astudillo de 27 años de edad no cuentan con un perfil muy peculiar al jugador de Grandes Ligas, sin embargo, demuestra que sus capacidades no esta por debajo de ellas, sino todo lo contrario.

El venezolano registra este inicio de temporada 2019, un promedio de bateo de .296 con 8 imparables, 1 cuadrangular y 4 carreras impulsadas.

TE RECOMENDAMOS