Comentarios

Wilson Contreras se disculpa con ampáyer | MLB | Cubs

El venezolano perdió la cabeza 

Wilson Contreras

Wilson Contreras

Después de ser suspendido por dos encuentros por reclamar y tirar su casco a los pies del ampayer Jordan Baker el viernes, el receptor de los Cachorros de Chicago Willson Contreras expresó sus remordimientos sobre su comportamiento, y se disculó con el juez del encuentro.

"Necesitaba disculparme", dijo Contreras a Carrie Muskat de MLB.com después del partido. "Nadie es perfecto, eso era parte de mi trabajo hoy era pedir disculpas a todo el mundo y seguir adelante".

En un encuentro que se encontraba empatado a una carrera, se desató la locura tras la carrera del desempate a favor de los Cardenales cuando en la quinta entrada un sencillo de Carlos Martínez mandó al home a Kolten Wong.

El problema fue que el lanzador John Lackey y el receptor venezolano así como la mayoría de los presentes, creyeron que un lanzamiento anterior al imparable había sido el strike 3 pero el ampáyerno lo vio así.

En el momento que el batazo salió Lackey corrió con todo al home pero no a cubrir la jugada sino a reclamarle a Baker quien lo expulsó mientras Wong cruzaba el plato.

Al acabar la jugada inició un fuerte reclamo de Contreras que azotó la máscara contra el suelo y golpeó en la pierna del ampáyer y fue expulsado.

"Hice algo mal, y eso no era yo, esa era la adrenalina del juego", dijo Contreras el viernes.