Comentarios

¿Ya empezó la mala suerte de Angelinos con Shohei Ohtani? | MLB

El equipo tiene un duro historial con las lesiones

Shohei Ohtani

Shohei Ohtani | AP

Shohei Ohtani ya levantó las primeras alertas con los Angelinos después de algunos reportes que indican que se sometió a una inyección rica en plaquetas en octubre.

De acuerdo con múltiples fuentes de Tom Verducci de Sports Illustrated, el japonés recibió está inyección en el codo este octubre.

El agente Nez Balelo confirmó esta situación con su cliente.

Este procedimiento es una alternativa no quirúrgica para tratar problemas como la inflamación y otros detalles. 

Balelo explicó que esta decisión se tomó como medida preventiva, mostrando a los equipos finalistas por él que se encontraba saludable con un examen físico.

Este tratamiento muchas veces evita problemas mayores como lo hizo con Masahiro Tanaka y Freddie Freeman recuerda The Score pero también ha habido casos en los que no funciona de esta manera como con Alex Reyes y Drew Smyly.

Los Angelinos han tenido las lesiones en su rotación abridora como uno de los grandes problemas que no le han permitido consolidarse como contendientes.

La rotación de Angelinos está compuesta por J.C. Ramírez, Garrett Richards, Matt Shoemaker, Tyler Skaggs, Parker Bridwell y Alex Meyer. Ramírez tuvo el mayor número de aperturas en 2017 con 24.

Participa

¿Tendrá problemas físicos Ohtani?

TE RECOMENDAMOS