Comentarios

Yankees: Aaron Judge confirma estar listo para jugar de titular en el Opening Day

El jardinero de los Yankees, Aaron Judge, habló respecto a su condición física y pronóstico para regresar a los terrenos de juego 

Yankees: Aaron Judge confirma estar listo para jugar de titular en el Opening Day

Yankees: Aaron Judge confirma estar listo para jugar de titular en el Opening Day | Getty Images-AFP

Recientemente habíamos escuchado versiones de los avances de Aaron Judge de parte del gerente general Brian Cashman, así como del mismo mánager Aaron Boone. Pese a que ambos coincidieron que el jardinero estaba casi a punto de sanar completamente, faltaba que el pelotero corroborara la noticia.

En entrevista con un grupo de periodistas, entre ellos Bryan Hoch de MLB.com, “El Juez” aseguró estar totalmente listo para saltar al terreno de juego desde el,primer día de la temporada, tal y cómo lo prometió que lo estaría varios meses atrás.

Estoy listo para el juego. Como les dije a ustedes en el Spring Training, iba a estar listo para el Opening Day.

Desde hace aproximadamente una semana, Aaron Judge ha estado tomando prácticas de bateo, incluso ya tuvo la oportunidad de enfrentar a su nuevo compañero: Gerrit Cole, quien se atrevió a opinar que el swing de Judge a la hora de hacer contacto a los lanzamientos, hace parecer que aquella lesión de costilla haya quedado en el pasado.

TE RECOMENDAMOS