Las Mayores

Dueños de Yankees dan cheque en blanco a su GM para que firme a Gerrit Cole

El ex de los Astros parece haber cambiado de opinión respecto a continuar su carrera con un equipo de Los Ángeles 

Por Ismael Hernández de Dios

- 07/12/2019 12:48

Dueños de Yankees dan cheque en blanco a su GM para que firme a Gerrit Cole - null (AP)

Todo parece indicar que los Yankees se han inclinado del lado del agente libre Gerrit Cole, al menos eso es lo que nos hace pensar Jeff Passan de ESPN, quien asegura que los propietarios de los Bombarderos han aprobado ofrecerle al serpentinero un contrato récord con la finalidad de que acepte firmar.

 Después de que un grupo de representantes de la organización neoyorquina viajó hacia California para entrevistar a Cole el martes pasado, la retroalimentación de dicha charla parece estar a favor de los del Bronx, o al menos así lo ha interpretó el gerente general del equipo, Brian Cashman, quien lideró la comitiva junto al mánager Aaron Boone, el nuevo coach de pitcheo Matt Blake y el ex lanzador Andy Pettitte.

Lo de Nueva York con Gerrit Cole va muy en serio, y ahora que saben que el serpentinero está dispuesto a llegar a un acuerdo con un equipo con posibilidades de ganar una Serie Mundial, recobraron  la fe en que finalmente se decida en vestir el uniforme a rayas. 

Con esto, ya podemos decir que la mesa está servida, pues el cheque de los dueños de los Yankees está a merced de Gerrit Cole y su agente Scott Boras, quienes solamente faltaría que le pongan precio y lo tomen. Se espera que Cole firme por un contrato de entre US$250 y US$325 millones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores